.

SEARCH GOOGLE

..

sábado, 16 de enero de 2010

Doctor Sex --- EYACULACION PRECOZ

Doctor Sex

La Eyaculación Precoz[LT1]

Eyaculación Precoz - Informe de Dr. Sex

Estimados amigos aquí les hablare sobre este tema que les preocupa, con los datos que les daré espero poder ayudarlos, sin embargo no duden en consultar con un profesional de su ciudad de confianza, el sin duda los ayudara.

Características Generales

La Eyaculación Precoz (vamos a llamarla EP a partir de ahora) hoy en día es muy frecuente, se estima que el 40% de los varones menores de 50 años la padecen.

Actualmente se define a la eyaculación precoz como la falta de control voluntario de la eyaculación, o sea no eyacular cuando uno lo desee o no poder controlarlo.

Causas de la Eyaculación Precoz

Las causas que originan una eyaculación precoz son en la gran mayoría de las ocasiones de tipo psicológico, son raras las causas orgánicas o físicas, aunque también hablaremos de estos tipos en el próximo informe.

Entre las causas más frecuentes es una angustia en donde irrumpen una serie de pensamientos como " no saldrá bien"," ella no va a quedar satisfecha", y lo que hay atrás es un temor al fracaso, una obsesión por no fallar, y como resultado en un momento erótico aparecen los pensamientos y aumento de neurotransmisores a nivel cerebral por la angustia y esto hace que el reflejo eyaculatorio se dispare aún más rápido. O sea que acabemos mas rápido.

En otras personas lo que sucede es que enseñaron a su cuerpo a eyacular pronto desde la adolescencia, esto es por la equivocada mentalidad de pecado y culpa que tiene la masturbación y entones el muchacho aprende a masturbarse rápido y pasando un momento angustiante y en el momento que tiene una pareja con la cual ejercer su sexualidad continúa eyaculando como lo aprendió por muchos años.

Hay otras personas que presentan la eyaculación precoz con algunas parejas y con otras no.

Y esto es curioso, paso a explicarles, Pueden terminar mas rápido con: a) la pareja que le pida mas b) con las que quisieran quedar mejor c) con las que consideran superiores a ellos. Sin embargo, en cambio con parejas que consideran inferiores o que no les importa quedar bien o mal pueden retardar la eyaculación o controlarla hasta que ellos lo deseen.

Con la edad se va retrasando la eyaculación como un proceso natural del cuerpo humano, por lo que es raro encontrar eyaculadores precoces en adultos mayores, es más frecuente en personas de 30 a 50 años.

El tratamiento para la eyaculación precoz está enfocado a varias acciones, una es bajar la ansiedad o angustia que se presenta en el momento erótico, mejorar la calidad de la experiencia erótica/sensorial. Lo anterior se logra a través de la verbalización de miedos y angustias (hablarlos con nuestra pareja) que al hacerlos conscientes se pueden manejar y controlar más fácilmente, además de realizar una serie de ejercicios con los cuales el individuo va reconociendo los avisos que su cuerpo manda para indicar que tan excitado se encuentra y que tan cercana viene la eyaculación para ir jugando con el grado de excitación.

También se puede bajar la angustia con medicamentos específicos o con algunos antidepresivos que como efecto colateral retardan en algunos pacientes la eyaculación, todo esto bajo la supervisión del médico especialista en sexualidad.

Solucionando la Eyaculación Precoz

Hablando de soluciones a la eyaculación precoz esta es a través del re-aprendizaje que se lleva a cabo primeramente reconociendo sensaciones en el propio cuerpo que va avisando que tan excitado está y cuando se aproxima la eyaculación y así ir controlando dicha excitación sin que se pierda la erección y evitando que el reflejo de la eyaculación se dispare automáticamente y con ello sobrevenga la eyaculación sin que se pueda detenerse. También es importante a través de la psicoterapia reconocer los miedos, ansiedad y aprender a controlarlos, para que no interfieran al momento de la interacción sexual con la pareja.

Es importante que la pareja vea el problema como de los dos y no únicamente como el problema del varón, pues con esta actitud es más fácil solucionar el problema debido a que ella coopera en los ejercicios y va viendo la mejoría y evolución del problema.

El reaprendizaje no es una acción de un día, hay que ser constantes con los ejercicios y esto lleva alrededor de 6 meses en la mayoría de los casos.

No hay medicamentos que "curen" dicha disfunción, hay algunos medicamentos que ayudan a bajar la ansiedad en los pacientes y como consecuencia retarda más la eyaculación en llegar, sin embargo, cuando se dejen de tomar los medicamentos volverá a eyacular como siempre lo ha hecho, por eso la única forma es a través de la re-educación.

¿Qué cosas afectan al eyaculador precoz?

Bueno, todos sabemos cuán excitante puede ser una pareja nueva, o una a la cual hemos deseado mucho tiempo. Y algunas mujeres provocan una clase de excitación y entusiasmo por el sexo cuando están con el hombre lo hace acabar rápidamente, un eyaculador precoz que desea retardarse debe aprender a reconocer cuándo está por eyacular antes de aprender a controlarlo efectivamente.

¿Cómo controlar la eyaculación?

El método detener-comenzar/apretar para hombres.

Practique los pasos 1 a 4 solo o en pareja. Los ejercicios se describen como si usted hubiese elegido no traer a su pareja al comienzo del proceso. En el paso 5, obviamente necesitará una pareja.

PASO 1

Cuando tenga una buena erección, acuéstese de espaldas, cierre sus ojos, y mastúrbese. Debe concentrarse en sus sensaciones eróticas, de modo que cuando sienta desarrollarse la urgencia de eyacular, pueda detener lo que está haciendo; entonces espere 1 minuto que se remita la urgencia de eyacular. Usted está prestando atención a la sensación que le dice que va a acabar - y deteniéndose antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero se vuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandone. Algunos hombres encuentran más fácil detenerse apretando sus penes firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco.

Después de un minuto, mastúrbese de nuevo hasta que sienta otra vez la urgencia de eyacular, después de lo cual deténgase una vez más otro minuto. Este proceso se repite tres veces, y entonces en la cuarta puede seguir hasta eyacular. Al hacerlo, advierta qué siente en su entrepierna y pene y las sensaciones que acompañan a todo el proceso. Cada fase de este ciclo lo llevará a un mayor nivel de excitación, por lo tanto ya está aprendiendo a reconocer y a responder a un mayor y mayor nivel de excitación, uno que en el pasado simple e inevitablemente lo habría conducido a la eyaculación.

Haga esto 3 veces por semana durante 2 semanas.

PASO 2

Ya puede estar sintiendo que puede tener algún control sobre el momento de cuándo tiene su orgasmo. Haciendo su masturbación más lenta, o deteniéndola completamente, puede haber descubierto un nuevo nivel de control que previamente parecía ser un proceso imparable. El paso siguiente es aprender cómo mantener su excitación en un nivel alto sin acabar. Por ejemplo, si 10 significaba que usted iba a acabar, entonces podría apuntar a mantenerse en 7,5 u 8. Al masturbarse, puede enfocarse en su nivel de excitación, y cuando llegue a 6 o 7 usted puede detenerse o hacerla más lenta, tratando de mantener el nivel de excitación alto o constante. Si usted de repente lo pierde y eyacula, bueno, póngalo como experiencia y ¡pruebe de nuevo!

Después de probarlo varias veces, debe encontrar que puede mantenerse altamente excitado pero no al borde de eyacular, y será más fácil para usted mantener este nivel de excitación sin acabar. Lo que es más, después de hacerlo 15 minutos, y dejarse ir y eyacular, ¡encontrará que la intensidad de sus orgasmos son mucho mayores y más intensos!

Usted necesita hacer este proceso más gradual hacia la eyaculación un hábito, lo que se hace practicándolo tres veces por semana. Cuando practique una y otra vez, se convertirá en la respuesta normal de su cuerpo - como la eyaculación rápida es su respuesta normal ahora.

PASO 3

Y lo interesante es que puede extender el grado de control sobre su eyaculación aprendiendo a apretar y relajar sus músculos PC (pubococcígeos)

Puede tonificar estos músculos imitando los ejercicios de Kegel que se recomiendan a las mujeres con control débil de la vejiga (es de hecho el mismo músculo en hombres y mujeres, y las mujeres que practican el ejercicio también experimentan orgasmos más poderosos.) Estos ejercicios pueden hacerse en cualquier parte, en cualquier momento, aunque son más placenteros cuando usted tiene una erección, porque incrementan el volumen de sangre en el pene. Puede aprender cómo contraer el músculo deteniendo el flujo de orina en mitad del chorro: esto le mostrará cómo se siente cuando el músculo se contrae por esfuerzo propio. Habiendo aprendido qué hacer, puede continuar haciéndolo en cualquier lugar, en cualquier momento - sentado en su escritorio, manejando el auto, donde sea. También es más fácil practicar el estrechamiento y la relajación cuando se tiene una media erección, el abultamiento del pene es un signo seguro de que ha encontrado el grupo muscular correcto.

La verdad es que usted puede excederse - el músculo se cansará, como cualquier otro músculo fuera de estado al que se lo hace trabajar de una manera a la que no está acostumbrado. Vaya paulatinamente... después de un tiempo encontrará, no sorpresivamente, que puede mantener las contracciones más y más tiempo, y que son más poderosas.

Los beneficios de aprender cómo contraer y relajar estos músculos incluyen el poder retardar o acelerar su orgasmo. Los efectos pueden ser diferentes en algunos hombres. Algunos pueden acabar más rápido dependiendo de cuán estrechamente aprieten estos músculos, pero para algunos hombres, el mismo proceso retrasa la eyaculación y el orgasmo. Muchos hombres encuentran que si los aprietan parcialmente pueden tener control sobre cuán rápidamente acaban. En resumen, la potencia de la contracción de los músculos PC es lo que le permite otra manera de retrasar el orgasmo o acelerarlo.

Volviendo al PASO 3 de este método, lo que Ud. hará es contraer el músculo durante los ejercicios aprendidos en el paso 2 y ver el efecto que tiene desde la excitación hasta el orgasmo.

PASO 4

Después, puede mejorar los pasos 2 y 3 (si no lo ha usado ya en el proceso) usando un lubricante: Hara que no sienta tan caliente la zona, por ahí no sentirá tanto pero, lograra aclimatar el pene en la vagina lentamente.

PASO 5

El objeto de esta práctica está a la vista - el coito vaginal. Coito vaginal prolongado (o más largo, al menos.) Imagínelo - ¡no disparar su carga al minuto que la penetra! OK, entonces ¿qué hace?:

Va a tener sexo con su pareja arriba mientras usted esta acostado de espaldas. Puede poner su pene a la entrada de su vagina, o apenas dentro de ella, y ver cómo se siente. Si usted siente que va a acabar, salga o aléjese hasta que la sensación desaparezca. Recuerde, la idea es mantener su nivel de excitación tanto como quiera sin acabar. De nuevo, apretar su pene (vea el paso 1) puede ser de ayuda en controlar el proceso. Cuando pueda, con su pareja arriba, ponga su pene dentro de su vagina y guíela arriba y abajo con sus manos en sus caderas hasta que esté en el nivel de excitación 7,5 u 8 - y manténgalo de esa manera ajustando los movimientos de su pareja. Pare de moverse y descanse si siente que está demasiado cerca de acabar. (que su pareja colabore y ayude en este proceso teniendo todos los tiempos del mundo, usted necesita tranquilidad, calma y no necesita presión de ningún tipo) Su deseo de eyacular disminuirá en este punto, y cuando ha ocurrido así, guíela para continuar con sus movimientos, haciendo pausas nuevamente al acercarse al punto de inevitabilidad eyaculatoria. Es importante que durante las tres primeras repeticiones de esta secuencia no bombee. Sin embargo, en la cuarta repetición, déjese ir, enfóquese en cómo se siente y empuje hasta eyacular.

El hecho crucial es que pruebe y se enfoque en lo que siente todo el tiempo, para saber que está por eyacular y pueda detener el proceso antes de que ocurra. Después de tres o cuatro sesiones de hacer el amor usando este proceso, podría repetir el ejercicio en la posición lado a lado por tres o cuatro sesiones - y entonces finalmente hacerlo con el hombre encima, en la posición del misionero. Toda la secuencia puede ser repetida tantas veces como quiera hasta que adquiera CONFIANZA en que puede controlar su eyaculación - el objetivo del ejercicio es que pueda llegar a un punto en el cual pueda dejarse ir y acabar cuando quiera. Esto puede tomar de 2 a 10 semanas y a veces unos pocos meses para lograr un control completo.

Y sobre todo recuerde de preguntar a su compañera qué desea cada vez que usted haya tenido un orgasmo. Ella puede estar feliz sólo de verle feliz, o puede querer estimulación clitoridiana hasta el orgasmo. Hablen de lo que les gusta, de que es lo que espera, y uno también tómese el tiempo del mundo para complacerla, ya sea con besos, caricias o estimulaciones, esfuércese en conseguir la confianza de su compañera en que se sincere y le cuente lo que le gustaría para ella también quedar satisfecha Y no haga hincapié en sus fracasos - ría y bromee con su pareja del asunto - el sexo está hecho para divertirse, ¡no es un examen!

¿Problemas?

Un problema, desde ya, es el aburrimiento. La rutina puede ser tediosa, aunque esto puede ser remediado simplemente teniendo una sesión amorosa libre de los ejercicios una vez por semana, o si usted está haciendo el amor menos frecuentemente, hágalo tan seguido como se sienta bien. Otro problema puede ser que la mujer se excite y luego se frustre al no poder llegar al clímax debido a la eyaculación precoz. Obviamente, la respuesta a esto es que ella puede tener un orgasmo a través de la estimulación clitoridiana. Para que estos ejercicios funcionen, usted debe ensayar y pensar solamente en su propia excitación y sensaciones y en las sensaciones en su cuerpo - por lo tanto no ayuda en nada si su compañera lo distrae quejándose sobre su nivel de excitación o falta de orgasmo, o en realidad de cualquier otra cosa.

Esto implica claramente que ustedes necesitan amarse o por lo menos respetarse recíprocamente, y ambos deben estar dedicados a resolver su eyaculación precoz. Esto será más fácil y posible si están en una relación que da placer ayudar a resolver los desafíos del otro. Supongo que estoy señalando algo obvio, pero sin embargo, hay muchas relaciones en las que hay egoísmo, o no hay cooperación por lo tanto será muy difícil curarse con una compañera así.

Comentarios finales

Recuerde - sólo es un problema si es un problema para USTED.

En investigaciones sobre EP, los hombres que eyaculaban después de exactamente el mismo tiempo -dos minutos, tres movimientos o lo que fuere- describían su situación de muy diferentes modos, algunas parejas estaban felices, otras pensaban que era un gran problema. Está todo en el ojo del observador. Todo lo que importa realmente es que el sexo sea satisfactorio y deje a la pareja relajada y feliz.

¡O si le causa otro problema!

Sin embargo, si la EP le causa estrés o dificultades, como puede ocurrir, entonces puede conducir eventualmente a otros desafíos, como impotencia, o ansiedad por el rendimiento, o pérdida de la erección en el coito. Afortunadamente el remedio para la EP no es complicado - si piensa en eso, debe ser cierto, porque aunque todos los hombres eyaculan muy rápidamente cuando tienen sus primeras experiencias sexuales, no continúan todos eyaculando en segundos para siempre - pueden enseñarse a sí mismos cómo durar más. Y con la fórmula descripta en los métodos de arriba, el remedio está ¡literalmente en sus manos!

¡Tiene que mantenerlo!

Quiero decir, tiene que seguir practicándolo. En algunos estudios, los hombres que siguieron sin practicar estas técnicas se habían revertido después de 3 años a su estado de eyaculadores precoces - entonces ¡siga practicando! Usted tiene que hacerlo solamente de vez en cuando... y además, ayuda mucho si conoce y confía en su pareja y tiene buena comunicación con ella. De esta manera, no tiene que llevar toda la responsabilidad por el sexo y el progreso desde los juegos previos hasta el coito.

La ansiedad tiende a hacer las cosas peor.

Necesita conversar

Muchas parejas piensan "No le importo", no necesariamente porque realmente crean esto sino porque se sienten heridas, bajoneadas, ofendidas o sexualmente frustradas. La verdad, desde ya, es que muchos varones que eyaculan demasiado rápidamente no sienten sino vergüenza y ansiedad, están separados de su placer sexual, fijan su atención en durar más, y creen que son un fracaso porque no tienen un pene eterno de acero. Pregúntele a su pareja sobre estos problemas y puede tener un punto de vista completamente diferente. Además de lo cual, hablar sobre estas cosas les hará mucho bien y se reducirá mucho la presión que usted siente.

Una nota importante, amigos lean este texto varias veces, ya que cada vez que lo lean lo entenderán mejor, yo se lo que les digo, leyéndolo varias veces encontraran en cada lectura cosas nuevas.

Espero que este informe los ayude a solucionar sus problemas, y que tengan una visa sexual sana, intensa y espectacular.

Si conocen amigos o personas invítenlos a esta pagina, ellos también podrán ser ayudados.

Eyaculación Precoz - Tipo de Origen Físico por Dr Sex.

Hay básicamente dos tipos de origen físico, uno de ellos es la Hipersensibilidad del glande, lo cual te provoca que al entrar el pene en la vagina, entre el contacto y el calor de la misma, un glande demasiado sensible provoca una sobreexcitación y por ende una eyaculación prematura, esta hipersensibilidad a la temperatura se evidencia cuando se controla bien la eyaculación durante una fellatio o masaje del pene, pero al entrar en la vagina, la eyaculación se hace incontenible a los pocos segundos, esto es debido a la hipersensibilidad al calor de la misma.

El otro origen físico de la Eyaculacion Precoz. es una latencia mas acelerada de lo normal, sucede que existe un impulso nervioso que se genera como respuesta a la excitación, y que este debe tardar unos 33 milisegundos o así en llegar a destino, si este reflejo, que es algo puramente orgánico, es mas acelerado de esos 33 milisegundos normales, la respuesta eyaculatoria se da antes de tiempo, y ahí esta el problema.

Con este caso de un conocido queda muy claro la forma de solucionar este problema, espero que los ayude en su problema. DR SEX.

Este estudio en cuestión costaba $ 250.- y no lo cubría la medicina prepaga ni la obra social. Obviamente que si algo ayudaba realmente a superar mi dolencia, hubiera pagado lo que sea (de estar seguro que funcionaría, claro está). Me dieron turno para un par de días después, y me lo hice. Lo realizó el mismo médico que me había atendido, constaba en aplicarme unos electrodos por todos lados (glande y tallo de pene incluidos), e ir aplicando distintas frecuencias intermitentes de impulsos a distintas combinaciones de electrodos, hasta que yo decía que se me hacia intolerable, entonces pasaba a la siguiente frecuencia, y una PC registraba todos los datos y mostraba gráficos. Este estudio no fue demasiado largo ni muy intolerable, por otro lado, casi cualquier cosa hubiera tolerado con tal de curarme.

Luego pasamos nuevamente al consultorio y me explicó la situación. La hipersensibilidad se trata con un ejercicio diario en la ducha que consta de someter al glande al calor directo del chorro de agua caliente con la que me ducho durante unos cuantos minutos y con toda la temperatura que aguante sin quemarlo, y repetirlo diariamente, de esta forma, el glande se va acostumbrando al calor y no reacciona tanto ante el de la vagina.

Respecto de la latencia, eso NO SE CURA, va disminuyendo con el paso de los años, pero se trata con una pastillita que la demora lo necesario para que NO SE SUFRAN sus efectos, y poder tener así relaciones sexuales plenamente satisfactorias y que duren lo que uno quiera que duren, esto se maneja con la dosis y la forma de administrar estas pastillitas.

Las pastillitas en cuestión, que a mi me recetó, son: Clomipramina o Clorimipramina (creo que es lo mismo) 15 mg por 90 comprimidos. Las preparan en las farmacias, y según estuve buscando por Internet, creo que son un antidepresivo, que, como efecto secundario (y en este caso el deseado), retardan la eyaculación en el hombre y creo que también el orgasmo femenino. Las mismas, me dijo que no tienen contraindicaciones (por lo menos, no en mi caso) y el único efecto secundario que noté fue un poco de modorra al principio con una especie de bostezo contenido medio raro, que luego se fue (el bostezo ese raro) o me acostumbré, y hoy en día tampoco siento el sueño. Si no me equivoco, para usarlas como antidepresivo se prescriben en dosis mas altas que 15 mg. Esta característica de antidepresivo debe ser lo que hace que se vendan ¨solo bajo receta médica archivada¨.

El objeto de la terapia para eyaculadores precoses no es solamente hacerlos durar más, sino darles la elección sobre cuándo eyacular.

Para la compañera, especialmente para una mujer que podría tener un orgasmo por coito si solamente su hombre pudiera permanecer lo suficiente, la eyaculación prematura puede ser frustrante. Algunas parejas pueden hallar en esto una fuente de grandes conflictos, aunque otras pueden tratarla asegurándose que la mujer tenga uno o más orgasmos por estimulación de su clítoris oral y manual antes de que su hombre la penetre, así que sin importar lo rápido que acabe, ambos están satisfechos

Fantasía Sexual en la Mujer

Frecuentemente oímos mención de cómo el cerebro es nuestro órgano sexual más importante, sin embargo a menudo no reconocemos el rol que juega en el gozo sexual y el orgasmo femeninos. "El cerebro" es lo que posibilita al "clítoris" ser algo más que un tejido extra. No puedes sentir placer si tu cerebro no lo permite. Si acaricias tu clítoris mientras tu cerebro no está de humor para el sexo, sola o en pareja, el placer y el orgasmo son imposibles. Las fantasías sexuales estimulan al cerebro para el sexo, y las fantasías son la forma que tiene nuestro cerebro de decirnos que es tiempo para el sexo.

La concepción equivocada de que las mujeres son menos sexuales que los hombres da como resultado que todos creen que las mujeres no piensan en el sexo, que solamente fantasean sobre él. Sabemos que los hombres miran a las mujeres y responden sexualmente, pero no aceptamos que las mujeres miren a los hombres, o a otras mujeres, y también respondan sexualmente. Miles de revistas están llenas de imágenes sexuales destinadas y vendidas para hombres, ¿cuántas hay para mujeres? Se acepta comúnmente que los hombres tienen pensamientos sexuales perversos y retorcidos, pero las mujeres no. Las mujeres son maternales, no sexuales, ¿correcto?

Si una mujer no se ve a sí misma como un ser sexual, probablemente no se sentirá cómoda teniendo pensamientos y fantasías sexuales. Puede no reconocer sus fantasías sexuales por lo que son. Cuando Nancy Friday empezó a analizar las fantasías sexuales en los comienzos de la década de 1970, muchas de las mujeres con las que habló no sabían que habían tenido fantasías sexuales. Las mujeres eran vistas como románticas, no sexuales. Las mujeres no podían visualizarse a sí mismas como individuos sexuales, entonces sus pensamientos no podían ser de naturaleza sexual, aún cuando realmente lo fueran. Antes de los libros de Nancy Friday, hombres y mujeres no creían que las mujeres tuvieran pensamientos sexuales, o incluso que tuvieran necesidad de ellos. Cuando aceptamos que las mujeres son tan sexuales como los hombres, de inmediato nos damos cuenta de que ellas tienen tantos pensamientos y fantasías sexuales como los hombres. Cuando vemos a las mujeres como seres sexuales, reconocemos que también tienen ideas y pensamientos sexuales perversos y retorcidos.

Para que las mujeres sean sexuales y disfruten del sexo, deben aceptar que son seres sexuales. Si no reconoces esto, o lo niegas, entonces no puede lograrse el placer y la felicidad sexuales. Las hormonas de una mujer, en cierta medida, controlan sus acciones. Cuando nuestro cuerpo siente que está listo para el sexo, para reproducirse, le avisa al cerebro que busque sexo. Cuando esto ocurre, pensamos en el sexo más a menudo y con mayor urgencia, nos convertimos en seres sexuales. Mientras que los impulsos sexuales de la mujer son a menudo cíclicos, como resultado de su ciclo menstrual, ellas también se calientan y son impulsadas a buscar sexo.

No es inusual que una mujer o adolescente se queje de que cuando se acaricia su vulva y clítoris, no experimente placer sexual, quizá no sintiendo nada en absoluto. Una presumible causa de esto es que su cerebro no esté cebado para el sexo, lo que significa que no está listo para procesar la estimulación sexual. Cuando el cerebro no está preparado para el sexo, el clítoris ES sólo un trozo extra de tejido. Una mujer debe aceptar que no puede solamente poner su mano entre sus piernas y automáticamente llegar al orgasmo. El orgasmo no es un proceso mecánico. Principalmente es un proceso mental y químico. El cerebro controla la liberación de químicos que hacen posible el orgasmo. Si los químicos, hormonas, no están disponibles, aún los pensamientos pueden no ser suficientes para preparar tu cuerpo para el sexo y el placer sexual.

Así que te preguntarás ¿sobre qué fantasean las mujeres? ¡Sobre todo! Las fantasías de las mujeres cubren todo el rango de temas, desde la seducción romántica no sexual, hasta la violación violenta y la tortura. ¿Qué determina el tema de las fantasías de una mujer? Es difícil de decir, pero los pensamientos que excitan sexualmente a una mujer se determinan probablemente a una muy temprana edad, quizás aún antes de la pubertad. Las chicas preadolescentes también tienen fantasías sexuales.

¿Qué temas son normales y apropiados? ¡TODOS! Cualquier cosa y todo cuanto pueda entrar en el proceso de pensamiento de una mujer es apropiado. Las mujeres a menudo tratan de censurar sus fantasías sexuales, creyendo que son perversas e inapropiadas. No sienten "normal" o "sano" que las mujeres deban fantasear sobre ser violadas, o teniendo sexo con animales, etc. Las fantasías no son reales, no pueden herir a nadie. Sólo porque alguien escriba un libro sobre crímenes no significa que tenga más probabilidad de matar a alguien, aún cuando un libro no sea más que una fantasía grabada. Fantasear sobre un tema perverso o ilegal no te hace más proclive a hacerlo en la vida real. Todavía conoces la diferencia entre lo bueno y lo malo. No puedes cambiar lo que te excita sexualmente, puedes encontrar cosas nuevas, y algo puede llegar a ser menos excitante, pero una vez que un tema se imprime en nuestras mentes como sexual, será siempre sexual. Una mujer que renuncia al sexo y a la masturbación porque estas actividades le traen fantasías sexuales inusuales, está haciéndose a sí misma mucho más daño que bien. Si una mujer acepta que todas las fantasías sexuales son normales, encontrará el sexo en pareja y la masturbación más satisfactorios, lejos.

Las mujeres a veces sienten que están engañando a sus parejas si fantasean durante el coito, especialmente si fantasean sobre alguien o algo diferente a su pareja. Seamos sinceras, muchas de nosotras tenemos una linda pareja aburrida, que excita tanto como mirar crecer el césped. Además, sus habilidades sexuales pueden requerir un poco de ayuda. Puesto que la mayoría de las mujeres probablemente no fantaseen con su pareja real, fantasear sobre algo o alguien más no es sólo posible, es normal, y no una forma de adulterio. Como se mencionó arriba, no puedes controlar lo que te excita sexualmente.

Si necesitas visualizar a tu pareja como violador, marinero, otra mujer, o vagabundo para llegar al orgasmo, eres normal y no eres la única. Si no sigues la corriente, te estás negando innecesariamente al placer sexual.

Hay algunos escenarios comunes que se incorporan a las fantasías de las mujeres, y son:

Entrega del Control:. Este tipo de fantasía permite a las mujeres ser sexuales sin ser responsables de sus actos. Si estás siendo violada o amarrada, no estás controlando lo que te pasa y debes hacer, lo que sea que se requiera de ti. Si no tienes el control, aún sigues siendo una "chica buena" aún durante lo más picante del sexo. Estas fantasías permiten a las mujeres ser abiertamente sexuales y explorar diferentes aspectos de su sexualidad, algo que muchas no pueden hacer en la vida real. Mientras que en la fantasía no tienen control, en la realidad lo tienen, lo cual las aparta de una violación o rapto real. Fantasear sobre ser violada es una manera de expresar un deseo de ser sexual, no es un deseo subconsciente de ser violada.

Sexo Chica/Chica:. A menudo referido como sexo lésbico, no es tal. El lesbianismo es una orientación sexual, no el sexo físico entre dos mujeres. Fantasear en tener sexo con otra mujer no te hace una lesbiana. Las mujeres son vistas usualmente como suaves, gentiles, amables, y románticas, lo cual no es como se perciben usualmente los hombres. Una mujer puede desear estas cosas en su vida sexual. Puede sentir que, puesto que una mujer tiene la misma anatomía, será mejor amante y más sintonizada con sus necesidades. Aún cuando una mujer no se sienta atraída a otra, puede ser atraída a estas cualidades "femeninas". Hasta cierto punto, la intimidad física mujer/mujer es socialmente aceptable.

Sexo con un Extraño: Si tienes sexo con un extraño total, a quien nunca más verás, puedes ser abiertamente sexual sin temor a ser etiquetada. Como en la "Entrega del Control", mencionada más arriba, el sexo con un extraño permite a las mujeres ser sexuales cuando en la vida real las circunstancias pueden impedirlo. Si tu pareja no tiene rostro no debes preocuparte de enfrentarlo después. Adicionalmente, tener sexo con un extraño, alguien con quien sólo te encuentras una vez, es pícaro.

Experiencias o Parejas Pasadas: Si funcionó antes, es posible que funcione de nuevo, al menos en tu mente. Recordar una experiencia sexual especial o inusual puede ser muy excitante. A veces lo que te excita es fantasear sobre qué pudiste haber hecho o qué deseaste que hubiese ocurrido durante una situación previa. Quizá una pareja anterior era mejor en el sexo que la actual. Recordar tus "días salvajes" puede agregar condimento a tu actual sexo aburrido

Conocidos: Las mujeres también son visuales. Pueden excitarse por la imagen momentánea de alguien que ven o encuentran, varón o mujer. Una mujer puede ver a una persona y encontrarla sexualmente atractiva, como resultado, se imagina teniendo sexo con ella. Un modo inofensivo de explorar el sexo con parejas múltiples.

Chicas Malas: Las chicas malas tienen sexo, sexo obsceno y caliente. Las mujeres que son "chicas buenas" en la vida real, pueden gustar imaginarse cómo es ser abiertamente sexual. Pueden fantasear que son una prostituta, una stripper, o cualquier mujer que se "requiera" sea sexual como parte de su identidad. La mujer puede fantasear que está vestida de una manera sexualmente provocativa en un salón lleno de hombres calientes, y quizá mujeres.

Ser Sexualmente Deseable: Hay muy pocas mujeres que no desean ser encontradas atractivas por alguien. En sus fantasías una persona o un estadio de fútbol lleno de gente pueden encontrar a una mujer atractiva. La mujer puede elegir verse o vestirse de cualquier modo que elija. Puede estar desnuda o vestida provocativamente en público. Su estilo puede ser abiertamente sexual. Quizá de ese modo, se gane la atención de una persona famosa o poderosa.

Sexo Romántico: Las mujeres a menudo fantasean sobre ser seducidas y llevadas a caballo, o su equivalente. Estas fantasías pueden no incluir penetración o sexo oral, pero sin embargo son sexualmente excitantes. Las editoriales hacen millones de dólares vendiendo novelas románticas llenas de escenas sexuales, o románticas, casi sexuales. Las novelas románticas son para la mujer lo que Playboy es para los hombres, estimulación sexual. Las fantasías románticas son una forma tradicional de fantasía que es sana en tanto que la mujer no confunda sus fantasías con la realidad.

Estar a Cargo: De acuerdo a Nancy Friday, como las mujeres han tomado un papel cada vez más dominante en nuestra sociedad, más mujeres están adoptando un rol dominante en sus vidas sexuales. Están llamando las oportunidades y controlando qué pasa. Pueden usar desinteresadamente a los hombres y mujeres para su placer, al menos en sus fantasías. No más doncellas angustiadas para estas mujeres, ellas son la heroína de sus fantasías. Estas fantasías permiten a la mujer investigar el rol de ser la persona dominante durante el sexo. Obtienen lo que quieren, usando cualquier medio que sea necesario.

Ser Sumisa: La persona que ejerce la mayor parte del control durante las relaciones Amo/Esclavo usualmente es el esclavo, ya que éste controla lo que pasa. La mujer que se vé a sí misma siendo sumisa o esclava está creando un escenario donde ella no controla lo que está pasando, pero sus necesidades son siempre satisfechas. En la fantasia, el amo hace lo que el esclavo quiere. Esta es otra forma de "Entrega del Control."

¡Ay! Se Siente Tan Bien: Hay una línea delgada entre el dolor y el placer, y las hormonas liberadas durante el sexo y el dolor pueden desdibujar esa línea considerablemente. El dolor percibido durante las fantasías puede ser algo desde la moderada molestia de unos cachetazos en la cola desnuda por ser obscena hasta ser severamente torturada y mutilada. A veces el dolor es el castigo por ser sexual, por ser obscena. Las mujeres que fantasean siendo golpeadas o castigadas, muchas veces no han sido golpeadas o castigadas de niñas, contrariamente a la creencia popular, aunque pueden haber fantaseado sobre ello durante su infancia.

Incesto y Parejas Inapropiadas: Puesto que nuestras fantasías frecuentemente se forman primero cuando somos jóvenes, las experiencias sexuales durante la infancia y adolescencia pueden convertirse en las bases para nuestras fantasías de adultos. Nuestras primeras experiencias sexuales probablemente hayan ocurrido dentro de los confines de nuestra familia más inmediata, ya sea viendo el pene de tu padre o explorado el sexo con un hermano o hermana. Mientras que el incesto es uno de los mayores tabúes en nuestra sociedad, es sin embargo tema de las fantasias sexuales de la mujer. Mientras que no han sido debatidas a menudo, estas fantasías también son normales, y no tienen ningún peso en la vida real. Las mujeres que tuvieron sexo no consensuado de niñas, pueden tener fantasías sobre los eventos que ocurrieron, esto no significa que estuvieran en falta o que consintieran esas actividades.

Sexo con Animales: Mientras que es otro tema tabú, las mujeres a veces fantasean sobre sexo con animales, usualmente perros y caballos. Animales a las que pudieron haber estado expuestas de niñas. Quizá como resultado de verlos relacionándose sexualmente, o haber actuado un animal sexualmente hacia ellas, lo encuentran sexualmente estimulante. Este es otro escenario raro e inusual que es perfectamente normal.

Osea de todas estas formas y de muchas mas cualquier mujer podra gozar para sentirse bien, y disfrutar de un orgasmo pleno. No deben tener miedo, ni tabues, solo abrirse a gozar.

Alargamiento del Pene - Informe de Dr. Sex

Alargamiento de pene

Este es un compendio de opiniones, técnicas y maneras NATURALES, y SIN RIESGO, de agrandar el pene con diferentes ejercicios manuales, desarrollado por Dr. Sex luego de haber buscado de las mas diversas fuentes de información.


Indice de Temas que se Incluyen

Instrucciones de Seguridad

Compresa Caliente

Anatomía del Pene

¿Por que Alargar?

Historia del Alargamiento del Pene

¿cómo funcionan estas técnicas misteriosas?

Consejos generales de Alargamiento

Mida su pene antes de comenzar. ¡Sea sincero!

Elegir una técnica

Ejercicios

Compresa caliente.

Ejercicios de estiramiento.

Técnica Nº1 (Recomendada)

Técnica Nº2

Técnica Nº3

Técnica Nº4

Aumentar Grosor, Crecimiento y Fortalecer su pene

Ejercicio de "Ordeñar"

Técnica Nº1 (Recomendada)

Técnica Nº2

Técnica Nº3

Técnica Nº4

Técnica Nº5

Introducción al ejercicio "Kegel".

Técnicas de Ejercicio PC ("Kegel")

Masaje y aplicación caliente.


Instrucciones de seguridad.

Ante todo le recomendamos una rigurosa lectura de este Manual para el alargamiento del pene. Si sufre alguna enfermedad sexual directamente relacionada con su pene, rogamos que antes de realizar estos ejercicios consulte a su médico.

Este Manual le indicará como lograr un aumento de su miembro viril, sin medicinas, sin pesas o apartados externos, y de una manera totalmente sana y natural.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE SI DURANTE EL DESARROLLO DE ESTOS EJERCICIOS USTED tiene:

Rugosidades o Llagas: Son resultado de una brutal presión sobre el pene.

Se requiere una cierta presión, pero más importante aun es el uso racional de está técnica, no sobrepase el limite.

Zonas rojizas: Es el resultado de un exceso de estiramiento. Por favor sea precavido y tómese su tiempo. NO es necesario sobrepasar el limite ni ir demasiado rápido.

Si le sucede algo de esto no se alarme, simplemente no realice el ejercicio durante 2-3 días hasta que estos síntomas desaparezcan. Entonces retome, con calma los ejercicios.

Recuerde que estos ejercicios son 100% sanos y Naturales. Tómeselos con calma y recuerde que requieren un tiempo de 2-3 semanas. NO intente acabarlos todos en menos tiempo y use su sentido común al practicarlos. Aunque no existe ningún riesgo en este plan de ejercicios diarios, si experimenta cansancio o fatiga deje de practicarlo durante unos días.

Por lo tanto todo el contenido de este informe tiene mero carácter informativo. Está comprobado que este tratamiento provoca un considerable alargamiento del pene en el 92% de las personas que lo realizan.

Si usted está buscando una solución médica o quirúrgica para alargar el Pene, consulte con su doctor o especialista.

Al comenzar con el programa, usted acepta las condiciones arriba citadas y será responsable de sus propias acciones u omisiones. Concentrese en amar a su pareja y no preocuparse tanto por el tamaño.

Compresa caliente.

Debe comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.

Lo que hace la compresa caliente, es que la sangre fluya con mas intensidad hacia el pene y que la piel sea mas elástica. Además hace que se pueda ejercer mejor las técnicas siguientes.

Sumeria una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente.

Enróllela en su pene (fláccido o erecto) Manténgalo durante un minuto, y vuelva a repetir unas cuantas veces. Al final seque el pene bien.

Anatomía del Pene:

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum (el pene en su conjunto) tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.

Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.

Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

Comenzaremos hablando un poco sobre el porque de esto:

¿Porqué alargar?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene más grande. La razón más importante sin duda es la autoestima.

Hombres bien dotados suelen tener mas auto confianza que aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Según las encuestas más recientes muchas mujeres están descontentas con el tamaño del pene de su pareja.

Un Pene más grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goce para la mujer y el hombre.

A continuación las estadísticas de los tamaños de Pene:

PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres

NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres

GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres

ENORME: 20cm y más 6,2% de los hombres

Estas estadísticas muestran el resultado de la encuesta "Kinsey". Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circunferencia).

Naturalmente lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinión de tu pareja. Sin embargo, preguntas a cualquier hombre, y te dirá que quiere algo muy grande,....eso es el ego masculino tan frágil...

Historia del Alargamiento del Pene:

Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos.

Uno de los métodos más antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.

Este método puede tener éxito, pero también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aun: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este método no es nada agradable de imaginar, resulta que para añadir unos 25 cm de Pene habría que practicar unos 5 años. Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto.

Después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras sí se puede soñar de ello...).

Déjenos pensar en añadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. ¡Esto si es posible!

Agrandar...¿Cómo?

¿cómo funcionan estas técnicas misteriosas?

La primera pregunta que se plantea es: "¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?"

En la explicación más simple, el pene esta divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber mas sangre. ¿ Qué significa esto? ¡ Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor!

La clave para el crecimiento del pene está en crear tensión a los tejidos responsables para la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa. (ya que funciona como un musculo normal, si se ralizan ejercicios este crece) Este estiramiento y expansión puede tener lugar en estado fláccido, semi-erecto, o erecto. Da igual como eres, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer. Incluso si crecen lentamente, ¡pero crecen! Tarda mas o menos un día en crearse e instalarse una nueva célula en tu pene. Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que el ojo lo perciba inmediatamente.

Tendrá que tener paciencia, tardara unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada día.

Cuando empiece por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentara rápidamente unos 5 cm. En esta etapa habrá crecido máximo unos 2 cm en estado erecto. Esto son los resultados medios al principio.

Consejos generales de Alargamiento:

Bueno, ahora usted tiene las Técnicas de Alargamiento, pero ¿existen otras cosas aparte de tener en cuenta, que pueden asegurar el alargamiento? Aquí tiene 4 consejos generales, que deberían acompañar el ejercicio diario:

1. Perder peso. Pregunte a cualquier medico y le dirá que el peso corporal tiene mucho que ver con el tamaño de su pene. Un doctor decía: "Usted no ve los hombres desnudos, pero un doctor si los ve desnudos. Nunca vemos un hombre gordo con un pene muy grande y nunca un hombre atlético con un pene muy pequeño. Si un hombre tiene unos kilos de mas, la grasa que esta en la base del pene, también tiene unos kilos de más. Eso hace encoger el pene dentro de la base.

En un hombre de 150 kilos sólo vemos la cabeza del pene... "Por cada 10 kilos que aumenta de peso, perderá 1cm de pene...."

2. Tomar las vitaminas necesarias. Genera fuerza y deseo sexual tomando las siguientes vitaminas diariamente:

· 2.000 Mg de Vitamina C 2 o 3 veces al día

· 30 Mg de cinc

· 10.000 unidades (IU) de carotenos mixtos

· 10 Mg de vitamina E

· 200 Mg de selenio

· 80 Mg de enzimas

· 100 IU de Vitamina D

· 50 Mg de tiamina

3. ¡No se cause estrés! Suena como una "frase hecha", pero no deje que los problemas de la vida le hagan mal. Enfados, angustias, estrés,......estas cosas matan el deseo sexual. A la mayoría de los hombres en sus 30 le afecta alguna vez estas cosas. Pase a través de los momentos difíciles, recuperando después de nuevo su capacidad sexual.

Relájese. Sea feliz.

4. Ejercicio físico. Mantenga sus ejercicios diarios de mantenimiento (a parte de los de alargamiento del pene). Particularmente el ejercicio aeróbico antes o después de los ejercicios de alargamiento le beneficiaran mucho. Esto aumenta el nivel de testosterona en su cuerpo. Acuérdese de que el ejercicio físico aumentará sus capacidades sexuales, ya que en estas necesita muchos músculos y fuerza. Así que haga sus abdominales, flexiones, etc.,...

Antes de comenzar.

Antes de todo lea todo este manual, entendiendo cada uno de los ejercicios descritos. Una vez que haya encontrado las técnicas que le agradan mas, utilícelas y manténgalas.

Seguido van unos consejos para empezar.

Mida su pene antes de comenzar. ¡Sea sincero!

Fláccido: Tome una regla y colóquela sobre su Pene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño.

Aguante el pene cerca de la regla y tome la medida hasta la cabeza. ¡No lo estire! Eso seria engañarse a sí mismo.

Erecto: Mientras esta de pie, sujete el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Coja una regla y apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) y coja las medidas de la base a la punta.

Pruebe mover la pelvis cambiando el ángulo de esta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método de tomar las medidas.

El grueso del pene erecto: Con una cinta para medir o un hilo tome la circunferencia a la mitad del pene.

Comparación visual: Intente comparar el tamaño de su Pene con cualquier utensilio que esté cerca... por ejemplo un desodorante, una botella de perfume etc...

Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelva a comparar el tamaño de su Pene con estos mismos utensilios. Verá que la comparación es mucho más impresionante que solo los números.

Vigilar las medidas. ¡No necesita medir todos los días! Sin embargo medir una vez por semana es una buena idea. Pueden ser solo unos milímetros o incluso centímetros por semana, ¡pero se van sumando!

Cortar o afeitar el pelo en la zona pubococigena, no sólo que hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con mas comodidad. Cuando los haga, puede que tire de los pelos, lo que no resulta muy agradable.

Manténgase en forma. Como ya le hemos recomendado en otro apartado, procure hacer ejercicio físico, lo que le ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene más pequeño. Siga comiendo saludablemente y tome sus vitaminas diarias. Para eliminar la posibilidad de crecimiento lento, coma bien y tome sus vitaminas. Los niveles correctos de minerales, aminoácidos, y vitaminas SI influyen en el resultado de nuestros ejercicios. Además tome suficiente agua, fíjese también en nuestra lista de nutritivos recomendados.

Una actitud positiva: Por último, mantenga un estado positivo de su mente.

Aunque suene extraño, pero su forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no cree en el pensamiento, es muy probable que este se produzca con mas lentitud. ¡Una actitud positiva es esencial!

Como ya le hemos dicho, estos ejercicios requieren una dedicación al 100%. TIENE que practicar 5 días en semana, sin embargo si siente algún tipo de dolor o desagrado, interrumpa el ejercicio por unos días. No queremos hacer daño, sino hacer crecer al pene.

Recuerde, cuando masajee, estire, aplique tensión etc., creará una fuerza que hace que las células se "activen" en su pene. Usted debe activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debe de hacerlo con precaución para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplica demasiada fuerza, lo que hará es dificultar el proceso de recuperación, por lo que el pene no crecerá, y puede resultar dañado.

Por eso recuerde: ¡No se pase! Si sigue las instrucciones verá, que al cabo de unas semanas su pene habrá ganado longitud y grosor. Eso le debería dar la motivación necesaria para seguir con el ejercicio diario.

Lubricación.

Al practicar el ejercicio "Ordeñar", le recomendamos usar un lubricante. ¡¡¡NO use jabón o shampoo!!! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Además puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede causar dolor al este penetrar en la vía uretral del pene.

Vaselina funciona, pero le avisamos, que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además es tan espesa, que quizá no pueda mover las manos sobre el pene con la velocidad que usted quiere. Aceite de bebé, y aceite de oliva si funcionan bien, pero también pueden manchar.

Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puede comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). La marca mas conocida es "Johnson & Johnson K-Y Jelly. Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.

Elegir una técnica.

Hay varios ejercicios de alargamiento del pene. Pero los que hacen milagros a un hombre puede no tener resultados significativos en otro.

Primero, explicaremos los beneficios y el procedimiento de cada ejercicio.

Para la mayoría de estos, existen diferentes variaciones de la técnica, de las que cada hombre puede elegir la que más le resulte y guste.

No queremos decir que existen variaciones correctas o falsas, solo presentamos el resultado de nuestras investigaciones. Después de presentarlas una por una, le diremos cual de ellas han tenido mas resultado para nosotros.

Naturalmente usted es libre a elegir cual prefiere usar.

¡Antes de comenzar, asegúrese de que ha leído las instrucciones de seguridad durante el ejercicio! Después siga leyendo las descripciones de cada técnica, y elija cuales quiere incorporar en su programa personal.

Decida con responsabilidad si puede hacer los ejercicios o no. Tenga precaución si sufre alguna clase de enfermedad relacionada con el pene, circulación sanguínea, respiración, diabetes, etc,... En este caso consulte con su medico antes de comenzar con los ejercicios.

Habiendo dicho esto, le presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene.

Use su sentido común al practicarlos, no se pase que no hay prisa. Le ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si siente dolor o efectos desagradables, deje de practicar por unos días

Compresa caliente.

Debe comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar. Lo que hace la compresa caliente, es que la sangre fluya con mas intensidad hacia el pene y que la piel sea mas elástica. Además hace que se pueda ejercer mejor las técnicas siguientes.

Sumeria una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente.

Enróllela en su pene (fláccido o erecto). Manténgalo durante un minuto, y vuelva a repetir unas cuantas veces. Al final seque el pene bien.

Ejercicio de estiramiento.

Después de la compresa caliente, comience con este ejercicio. Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar cualquier músculo puede hacerlo crecer.

Estos ejercicios harán que el pene se alargue en estado flácido y erecto.

Elija UNA de las siguientes técnicas posibles de este ejercicio para su programa diario.

Técnica Nº1 (Recomendada)

Si realmente quiere hacer crecer su pene, esta es la técnica que muchos hombres adoran. Puede hacerlo sentado o de pie.

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.

2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo mas que pueda, sin causar dolor o malestar. Manténgalo estirado durante 5 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente un poco más.

3. Suéltelo, y relaje durante un minuto. Gírelo 30 veces en círculo, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.

4. Repita paso numero 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.

5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Asegúrese de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Se recomienda, busque la forma de agarrar el pene, que a usted mas le convenga, sin cortar la circulación.

Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

Técnica Nº2

Esta técnica es muy similar a nuestra técnica preferida. Fue publicada en varios foros en la red, por hombres que decían haber hecho crecer su pene hasta 5 cm con esta técnica.

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. asegúrese de no cortar la circulación demasiado

2. Estire el pene hacia enfrente, estirándolo con suficiente fuerza, sin sentir dolor. Manténgalo contando mínimo de 30 segundos hasta un minuto y suelte luego.

3. Continúe haciéndolo durante unos 5- 20 minutos por serie. Descanse 10-20 minutos después de cada serie.

Técnica Nº3

Técnica de los taoístas.

1. Inspire a través de la nariz hasta la garganta y después trague la burbuja de aire presionándola hacia abajo, hacia el estómago.

2. Imagine que esta respiración es como una bola de energía, que quiere hacer llegar hasta el pene. Esta visualización ayuda a llevar mas sangre al pene.

3. Después de llevar la energía hasta el pene, use tres dedos para presionar justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía en el pene.

4. Respire con normalidad mientras mantiene los dedos en el punto descrito, y mientras comience con los siguientes estiramientos.

5. Con la mano derecha tome el pene y comience a estirarlo hacia delante rítmicamente, alejándolo del cuerpo. Estire seis a nueve veces. Después estire hacia la izquierda de seis a nueve veces, y más tarde hacia la derecha también de seis a nueve veces. Finalmente estire hacia debajo de seis a nueve veces.

6. Utilice el pulgar para frotarse el glande. Frótelo hasta que el pene se ponga erecto. Si no se pone erecto, estire un poco más mientras frote, hasta conseguir la erección.

7. Agarre el cuerpo del pene, haga un círculo en la base del pene con el pulgar y el índice y estire hacia delante un par de centímetros. Esto llevará la energía hacia el glande. Repita nueve veces.

8. Estire el pene hacia la derecha con la mano derecha y hágalo rotar en pequeños círculos. Hágalo de seis a nueve veces en un sentido y después en el otro, manteniendo la presión hacia fuera. Repítalo, tirando hacia la izquierda y haciendo de seis a nueve pequeños círculos en un sentido y después en otro.

9. este es el estiramiento final: Golpee suavemente el pene erecto con la parte interna del muslo derecho, recordando que después debe tirar hacia fuera. Hágalo de seis a nueve veces y después repita el movimiento con el muslo izquierdo.

Técnica Nº4

Esta técnica procede de un libro best-seller sobre sexualidad masculina.

También consiste en estirar el pene en estado fláccido. Parece ser una ligera variación a la técnica taoísta de arriba.

1. Con la mano derecha agarre el pene y estírelo rítmicamente hacia delante alejándolo de su cuerpo 10 veces durante 10 segundos (cada estiramiento).

2. Repita hacia la derecha (10 veces) izquierda (10 veces) y abajo (10 veces)

3. Frote el glande hasta que este erecto el pene. Agarre el pene en la base con el índice y pulgar. Tire hacia delante unos cm para hacer fluir la energía hacia la punta del pene.

4. Tire el pene erecto hacia la derecha y mantenlo estirado y gírelo en pequeños círculos 10 veces. Repite estirándolo hacia la izquierda.

5. Golpea suavemente el pené erecto contra las piernas mientras lo estiras hacia cada lado.

Aumentar Grosor, Crecimiento y Fortalecer su pene

Ejercicio de crecimiento y circulación.

Siga después del estiramiento diario con este ejercicio de crecimiento y circulación.

No sólo hace que fluya mas sangre hacia el pene, sino también ayuda a llegar al estado semi-erecto que necesitamos para practicar el siguiente ejercicio. El "Ordeñar".

Coja el pene y golpéelo con la mano suavemente unas 30 veces asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no se cause dolor.

Ejercicio de "Ordeñar"

Introducción:

Los ejercicios de estiramiento, como hemos visto ayudan a alargar el pene. Pero para aumentar el grosor, hay que practicar algún ejercicio en estado semi-erecto ...un ejercicio que hace que el pene sea proporcionalmente más largo, grueso, pesado, denso y fuerte.

Este es uno de los ejercicios antiguos que también fue practicado por las antiguas tribus. Este es considerado el ejercicio más efectivo de crecimiento del pene.

Existen fotos de hombres con un pene de unos 42 cm de largo!!, La mayoría de ellos procedentes de oriente , india y África...todos países reconocidos por sus métodos de alargamiento. Ellos realmente se han beneficiado de estos ejercicios, siendo el más popular y conocido el ejercicio "ordeñador árabe".

Sin embargo también existe el caso de un hombre estadounidense, que han conseguido doblar la longitud de su pene después de practicar el "ordeñador árabe" durante menos de un año. (¡Empezó con 12cm y llegó a 24cm !), a lo que no es tan fácil llegar, pero sí a un crecimiento de unos 5 - 9 cm.

Estos ejercicios de "ordeñar" hacen que fluya mucha sangre hacia el pene.

Al transcurrir varios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.

Según nuestras investigaciones hemos encontrado que existen varias técnicas de "ordeñar". Sin embargo la base general de la técnica es siempre la misma, sólo son pequeñas variaciones, según el gusto de cada hombre.

Nuestra preferencia es la Técnica Nº 1. Hemos tenido más éxito con nuestros clientes usando esta variación.

Lea todas las diferentes técnicas, y decida usted mismo cual de ellas prefiere practicar.

Necesitará usar un lubricante para estas técnicas, excepto la variación "seca". Relea el apartado: "lubricantes". Los resultados de "ordeñar" son permanentes.

El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos, y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen mas fuerte y saludable.

IMPORTANTE. Tenga cuidado, en no practicar estas técnicas durante una erección total. Podría dañar las venas si intenta ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto no al 100%! Además no habrán resultados, si no llega a tener un mínimo un 50% de erección.

Después de cada sesión de ordeñar, vera que el pene estará más grueso y largo también en estado fláccido. Esto es un hecho. Y en unos meses el pene será enorme depuse de la sesión, esto se debe a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el "ordeñar".

Elija UNA variación de esta técnica para añadirla a su programa diario.

Técnicas de "Ordeñar".

Técnica Nº 1 (recomendada)

Este simple ejercicio, si se practica diariamente, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 16 cm en estado erecto, añadir unos 3 a 9 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 5 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes. (Nota: Paso 2 es para llevarlo al estado semi erecto. Si ya se encuentra en estado semi erecto, puede proceder de paso uno directamente al paso 3)

1. Usando lubricante, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón o Shampoo, porque se dañaría dolorosamente.

2. Con los dedos índice y pulgar apriete la base del pene. Deslice hacia abajo, parando en la punta. Repita alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar tres segundos. Esta sensación le deberá ayudar a tener una erección.(el objetivo de este punto es lograr una media erección, fundamental para esta tecnica)

3. Cuando el pene llegue al estado semi erecto, haga un circulo con índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de su mano izquierda. Con esto agarre firmemente la base del pene.

4. Ahora, empezando desde la base del pene, tire con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrese de mantener el estado semi erecto. Notará fluir la sangre hacia el glande.

5. Ahora con la mano derecha haga lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterne las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuviera ordeñando.

Fíjese en que debe tocar durante un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.

· Haga 200 a 300 movimientos/ sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aprox. 10 minutos)

· Haga 300 a 500 movimientos/ sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos)

· Haga mas de 500 movimientos/ sesión de a partir de la tercera semana con toda fuerza sin dañarse (20 minutos)

Notará, que el glande estará muy rojo y hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si le ocurre que la erección aumenta demasiado, durante el ejercicio, apriete con más fuerza, o simplemente espere, a que disminuya por sí solo. Puede hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.

Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.

Técnica Nº2

Esta técnica procede de algunos de nuestros clientes, que nos la han enviado.

1. Aplique lubricante a lo largo de todo el pene.

2. Usando índice y pulgar, estire el pene fláccido hacia abajo-adelante con fuerza y tacto.

3. Alterne las manos, como si estuviera ordeñando.

4. Siga hasta que el pene entre en erección, entonces aplique mas fuerza.

5. repita 100 veces. Los primeros 10 días practique con soltura. Luego aumente las repeticiones a 200.

Notará, que el glande estará muy rojo y hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre.

Técnica Nº3

Esto es la versión "seca" de "ordeñar". Parecido a las técnicas 1 y 2, pero sin lubricación. En esta variación, presionará firmemente el pene, pero no deslizará la mano a lo largo del mismo. En cuanto el pene sea demasiado largo para cubrirlo con un agarre, trabaje base, mitad y punta separadamente.

Algunos hombres prefieren ordeñar en seco, en la mañana, antes de levantarse en la cama. Si siente dolor interrumpa por unos días.

Técnica Nº4

Otra versión de ordeñar, que hemos encontrado en un foro. Aplique lubricación sobre toda la superficie de su pene. En estado semi-erecto, coja un poco más de lubricante en sus manos.

Agarre el pene con índice y pulgar firmemente en la base y estire, deslizando hacia la punta del pene. Repita con la mano derecha, y luego izquierda, siempre alternando. Esto con una velocidad media a rápida.

Durante la primera semana, haga solo 100-200 repeticiones (aprox. 10 minutos) A partir de la segunda semana, practique unos 20 minutos.

Recuerde que solo debe estar semi-erecto. Cuando sienta necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos.

Técnica Nº5

Esta es la técnica del Tao. Esto es especialmente indicado para hombres que desean un glande mayor como si fuera una seta. Es prácticamente la misma técnica que la numero uno, excepto que se efectúa con mas lentitud y suavidad. Use los dedos para crear una presión en la punta del pene, manteniendo esta firmemente durante 10 segundos aproximadamente. Esto hará que el glande expanda, por lo que será capaz de absorber mayor cantidad de sangre haciéndolo crecer y dándole forma de seta. También puede apretar en el medio del pene, para crear el mismo efecto. Una vez en erección total, deberá soltar. Repita cuantas veces quiera, sin exceder de 10 minutos.

Introducción al ejercicio "Kegel".

Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará que tendrá erecciones más fuertes, podrá controlar las eyaculaciones, disminuir el tiempo entre dos orgasmos, y tener una próstata más saludable.

Los músculos PC (pubococigenos) son un grupo de músculos que crean la base para su salud sexual. Usted puede sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano.

Además del control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre este es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos vera que ¡ es el secreto de la sexualidad!

Estos ejercicios Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácilmente.

Esto es una técnica segurísima, de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual de usted y su pareja. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.

Primero tiene que ubicar los músculos PC. Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente interrumpa la orina cuando este orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios.

Pare la orina 5 veces cada vez que vaya a orinar. Creando la habilidad de detener el orinar, hará que controle las eyaculaciones.

Taoístas reconocidos hablan de tensar los músculos del ano. Puede tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante tiempo prolongado. Esto suena más fácil de lo que es en realidad. Los Gurús del sexo dicen que esto le hará aumentar el tiempo de erección y la fuerza eyaculatoria.

Técnicas de Ejercicio PC ("Kegel")

Una vez localizados los músculos PC, podrá ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Debería de ejercitarlos diariamente.

1. Haga contracciones rápidas. Contraiga y relaje seguida- y repetidamente.

Empiece con series de 20 luego aumente hasta 100 o más.

Haga mínimo 250 contracciones por día, durante el resto de su vida. Su meta será hacer 1.000 contracciones por día.

2. Practique contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto pueda.

3. Intente hacer "escaleras" aumentando y disminuyendo la contracción. Aumente durante unos segundos, y disminuya durante unos segundos. Repítalo muchas veces.

4. "Temblor" de PC: Contraiga los músculos tan lentamente como pueda. Una vez alcanzado el punto de no poder contraer mas, relájelos. En un momento determinado sentirá temblores, y una energía en su columna vertebral.

Concéntrese en una respiración profunda y lenta. Esto es un ejercicio buenísimo para recuperar energías cuando este agotado.

5. Cuando orine, y llegue a las ultimas gotas de orina, use el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las ultimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirá el ano abrirse, acompañado de sensaciones nuevas.

La mayoría de los hombres practican los ejercicios PC en cualquier lugar y hora, ya que no les molesta nadie. Una practica continua puede ayudar a combatir problemas de retener la orina en una edad avanzada. Esto, mas el efecto de un acto sexual prolongado, hacen que sea el ejercicio más simple y efectivo que un hombre o una mujer puedan practicar.

Sicólogos y expertos en sexualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de erección. La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones mas firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, mas control sobre su eyaculación y más intensidad eyaculatoria. Y lo más sorprendente: Algunos de ellos afirman ser multiorgasmicos, es decir tener uno o más orgasmos antes de eyacular!

Masaje y aplicación caliente.

Esto es como debería finalizar su programa diario, ya que el masaje hace que las células se recuperen con mayor velocidad. Los testículos siempre mantienen una temperatura de 34 grados, para mantener las células vivas.

El calor calma los efectos nerviosos y sensitivos que puedan causar los ejercicios.

Después de los ejercicios, haga un masaje suave al pene durante unos minutos. Si prefiere, puede hacer esto, aplicando una crema natural.

Después del masaje usted puede o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos.

Ambas aplicaciones calientes harán mantener la sangre en su pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Al final, séquese bien con una toalla.

Este Programa recomendado le enseña los ejercicios ideales. A continuación un resumen de los tiempos. Aproximadamente 1 hora por día.

· Compresa Caliente (7 minutos) (Aproximadamente)

· Ejercicio de estiramiento (25 minutos) (Aproximadamente)

· Ejercicio de crecimiento y circulación (1-2 minutos) (Aproximadamente)

· Ejercicio de "Ordeñar" (10 a 15 minutos) (Aproximadamente)

· Ejercicio "Kegel" (5 minutos) (Aproximadamente)

· Aplicación y masaje caliente (5 minutos) (Aproximadamente)

Desde ya muchas gracias por confiar en Dr. Sex, siempre tratare de darle el mejor material actualizado para que tengan información seria, responsable y fácil de comprender para ayudar en tu sexualidad.

Mujeres, Como Tener un Orgasmo - Primera Parte - Informe de Dr. Sex

Técnicas y Consejos Básicos Para Mujeres que

Tienen Dificultad en Aprender a Experimentar el Orgasmo

Introducción

Cuando nacemos, el orgasmo es una respuesta refleja a la estimulación sexual. Si nuestro cuerpo experimenta suficiente estimulación sexual, y como resultado, se desarrolla suficiente tensión sexual, experimentaremos el orgasmo. Probablemente sea mucho más fácil experimentar su primer orgasmo para una niña de dos años que para una mujer de veinte años. Como resultado que la niña toca sus órganos genitales porque se siente bien, ella experimenta un orgasmo. Ella no está intentando tener un orgasmo. Ella ni siquiera sabe que ella está masturbándose o lo que es un orgasmo. Ella apenas sabe lo que se siente bien.

Cuando crecemos, el orgasmo se vuelve una respuesta condicionada. No puede ser más simple, acariciamos nuestros órganos genitales porque se siente bien, y como resultado tenemos un orgasmo. Nosotras pensamos ahora sobre lo que estamos haciendo y sabemos que estamos masturbándonos. Nosotras estamos masturbándonos intencionalmente porque queremos experimentar un orgasmo. Claro, todo el sentimiento negativo e ideas que hemos aprendido de la sociedad influye nuestros pensamientos. Todas nosotras tenemos ciertas expectativas y creencias que controlan nuestras acciones. Nuestra mente prepara condiciones que nos permitirán experimentar el orgasmo sólo si estas condiciones se reúnen. No puedes tener un orgasmo porque tu cerebro dice no, aunque tu cuerpo diga sí.

Otra posible desventaja que una mujer de veinte años puede tener es que los nervios que llevan los estímulos sexuales al cerebro pueden haber quedado inactivos durante los últimos veinte años. ¿Qué pasa cuando no usas una parte del cuerpo por un periodo extendido de tiempo? Se encoge, se pone frío, e inutilizable. Cuanto más se usa, más se desarrolla. Si el clítoris de una mujer ha estado sin usar por veinte años, ¿no es razonable creer que no puede trabajar tan bien como uno que sí ha trabajado? La mujer necesita conseguir que sus nervios trabajen de nuevo, para que ellos puedan llevar los estímulos sexuales a su cerebro. Puede necesitar gatear antes de que pueda caminar, y después correr. Cuanto más orgasmos tiene una mujer, más fácil es tenerlos. El primer orgasmo normalmente es el más difícil de lograr.

Tensión Buena Versus Tensión Mala

El orgasmo es la descarga de tensión sexual en el cuerpo. La Tensión Sexual se desarrolla como el resultado de estimulación sexual, pensamientos sexuales, vistas, masturbación, y sexo en pareja. Hay otra forma de tensión que es el resultado de los sentimientos negativos dentro de nosotras y hacia las cosas alrededor de nosotras. Es un mecanismo de defensa. Llamaré a esta tensión negativa. Si quieres tener un orgasmo necesitas estar relajada y sentirte bien contigo misma y con tu ambiente circundante. Si tu cuerpo está tenso como resultado de tensión negativa, estás menos proclive a experimentar el orgasmo, aun cuando estés muy excitada y lo desees.

Si haces un puño de una de tus manos, y entonces cierras tu segunda mano alrededor de él haciendo un segundo puño, demuestras la tensión sexual combinada con la tensión negativa. Un puño dentro de un puño. Si intentas abrir tu primer puño, simbolizando la descarga de tensión sexual a través del orgasmo, no puedes porque tu segundo puño, la tensión negativa, lo impide. No es sino hasta que abres tu segunda mano, que se suelta la tensión negativa, que puedes abrir tu primer puño, y tener un orgasmo. Muchas mujeres se ponen tan tensas mientras se masturban, como resultado de frustración, sentimientos negativos, y aprehensión que ellas en efecto aprietan su cuerpo entero en un puño firme, impidiendo el orgasmo. La tensión sexual está allí, pero incapaz de ser liberada. Cuando el orgasmo no ocurre, esta tensión sexual se suelta muy lentamente, y tú te sientes sexualmente frustrada.

Soltando La Tensión Negativa

Necesitas aprender a identificar la tensión negativa, y cómo soltarla. La forma más simple y más rápida es por medio de la respiración profunda. Cierra tus ojos, respira profundamente a través de tu nariz, exhala profundamente a través de tu boca. Debes sentir la tensión salir de tu cuerpo. Habitúate a hacer esto antes de empezar a masturbarte, y en cualquier momento durante el día en que te sientas estresada.

Encuentra tiempo para ti misma. Si vives sola esto puede ser menos que un desafío, pero si vives con tu familia puede ser un desafío mayor. Si tienes niños, esposo, padres, o un vecino deshazte de ellos por una hora o dos una vez por semana. Si no puedes hacer nada, haz una pausa durante el lavado de la ropa, o toma un almuerzo largo. Toma un baño caliente o ducha y permite al calor empapar tu cuerpo. Si tu lugar de trabajo tiene ducha, úsala. Toma profundas respiraciones. Toma tiempo para explorar tu cuerpo, para tocarlo. Cuando te sientes bien y relajada sécate suavemente. Frota una loción buena en tu cuerpo entero. Siente, explora, y estimula tu cuerpo.

Cuando ya estés en casa, acuéstate en tu cama, estírate sobre la cama, o acuéstate en una estera suave en el suelo, desnúdate si estás cómoda haciéndolo. Busca en el trabajo un rincón callado, ve al parque, o siéntate en tu automóvil afuera en el parque de estacionamiento. Puedes hacer esto vestida, preferentemente con telas sueltas. Tensarás y relajarás cada músculo en tu cuerpo uno a la vez. Concéntrate en una área de tu cuerpo, flexiona y relaja los músculos allí. Piensa en tu mano y haz un puño, relájalo. Aprieta tu lengua contra el paladar para tensar tus músculos de la mandíbula, no muerdas con tus dientes. Luego haz crujir tu boca. Piensa en tus muslos y aprieta los músculos allí. Puedes presionar tus brazos y piernas contra la cama o silla para apretar algunos músculos. Imagina que estás orinando y detienes el flujo, tus músculos pelvianos se apretarán, esto es lo que haces durante los ejercicios de Kegel. Empieza en un punto de tu cuerpo, digamos tu pie izquierdo, y trabaja así el lado izquierdo de tu cuerpo, luego pasa al lado derecho. Con la práctica podrás identificar los músculos individuales. Aprende a distinguir la diferencia entre un músculo tensado y uno relajado. No te olvides de la respiración profunda, inhala a través de tu nariz, exhala a través de tu boca.

Aprendiendo a Masturbarse

Cuando has aprendido a relajar tu cuerpo entero, y sabes cuándo estás relajada, acuéstate en una cama, o siéntate en una silla cómoda, y despacio empieza a explorar tu cuerpo desnudo o semidesnudo. Desliza tus dedos y manos por tu cuerpo. Frota la loción en tu cara y cuerpo. Explora tus pechos, juega con tus pezones. Acaricia tus piernas y muslos. Pon tu vulva en tu mano y suavemente frótala en círculos pequeños. Estimula tu cuerpo, pero no intentes experimentar un orgasmo. Hazte sentir bien. Si algo no se siente bien, prueba algo diferente. Intenta despertar esas terminaciones nerviosas inactivas. Si sientes que te pones tensa, detén lo que estás haciendo, respira profundamente y relájate. Haz este ejercicio tan a menudo como te sea posible, pero sólo durante 15-20 minutos por vez. No te canses ni te tensiones. El punto de este ejercicio es hacerte sentir bien mientras quedas relajada, no tener un orgasmo. Quieres sentirte un poco excitada, pero en paz, no compelida para seguir.

Después de que te has puesto cómoda explorando y tocando tu cuerpo querrás probar medios más directos de estimular tu vulva. Resbala tus dedos entre los pliegues de tu vulva y masajea y juega con tus labios internos. Quizá tirando ligeramente o firmemente sobre ellos. Resbala tus dedos hasta la cima de tu vulva y ponlos encima de tu clítoris. Siente su tibieza y firmeza. Suavemente mueve tus dedos arriba y abajo, alrededor, y quizás aún salvajemente zarandeándolo. Desliza el tejido suelto que cubre tu clítoris por su cuerpo y glande. Si sientes la necesidad de ser llenada, inserta un dedo o dos en tu vagina. Recuerda respirar profundamente. Haz un chequeo mental ¿estás relajada? Si no estás relajada, deja de masturbarte, y comienza a hacer tus ejercicios de relajación. De nuevo, sólo haz esto durante 15-20 minutos por vez, 30 minutos máximo en esta fase. Quieres hacerte sentir realmente bien, pero no quieres intentar tener un orgasmo intencionalmente. Si un orgasmo ocurre, quieres que sea una sorpresa total. Si estás pensando en tener un orgasmo, necesitas parar, relajarte, y reorientar tus pensamientos. No quieres que tu cerebro sepa que estás a punto de tener un orgasmo.

Prueba relajarte y masturbarte un par de veces cada sesión. Relájate durante 5 minutos, mastúrbate durante 10 minutos, relájate durante otros 5 minutos, y mastúrbate durante otros 10 minutos. Cuando encuentres que puedes masturbarte durante 10 minutos, sin tensarte, hazlo durante 15 minutos, luego 20, después 30.

Probablemente no experimentes el orgasmo la primera o primeras veces, entonces no lo intentes. Simplemente disfruta los placeres de tocarte. Si llegas a un punto donde de repente hallas que tu cuerpo está súper tenso, lo estás intentando demasiado difícilmente. Intenta disfrutarte, no intentes el orgasmo. Quieres sorprenderte con un orgasmo. Si te sientes al borde del orgasmo, pero no puedes, probablemente lo estés intentando demasiado difícilmente, no puedes obligar a tu cuerpo a tener un orgasmo.

El Sexo Requiere una Mente Sucia

Si tu cerebro no tiene ganas de sexo, es probable que no puedas experimentar el orgasmo. Además es probable que tus órganos genitales se sientan dormidos, o demasiado sensibles. La fantasía Sexual es esencial para la masturbación y el orgasmo. Tienes que poder pensar abiertamente sobre el sexo y crear un mundo imaginario. Si no puedes crear una fantasía sexual propia, lee una en un libro o revista, como una novela romántica que te excite sexualmente. Mirar desnudos o fotos sexuales pueden ponerte de humor. Intenta prepararte y calentarte antes de intentar masturbarte. Piensa sobre el sexo todo el día en el trabajo, vuelve a casa y toma un baño caliente, piensa sobre el sexo un poco más, ve, relájate en la cama, piensa sobre el sexo un poco más, lee un pasaje sexual en un libro, o mira fotos sucias. Cuando estés excitada sexualmente y sientas como que tus órganos genitales están en el fuego, entonces comienza a acariciar tus órganos genitales. Recuerda ir lento y quedarte relajada y respirar.

Conoce Tu Cuerpo y Aprende a Amarlo.

TIENES que conseguir un espejo y mirar tus órganos genitales y aprender lo que está allí. Identifica todas sus piezas y partes. Si no puedes mirar tus órganos genitales y sentirte bien contigo misma es más duro para ti tocarte y disfrutarlo. Recuerda, no importa cómo se vean tus órganos genitales, ellos son absolutamente normales. Toda mujer debe cortar su vello púbico, y posiblemente afeitarse, por lo menos una vez en su vida para poder ver y explorar sus órganos genitales sin impedimentos. Básicamente redescubre tus órganos genitales por primera vez desde la pubertad, habiendo crecido el vello púbico. Intenta retozar alrededor de la casa desnuda y deja que se caiga todo.

Nadie tiene un cuerpo perfecto. Aún si no estás totalmente contenta con tu cuerpo, desearlo sería de algún modo diferente, necesitas poder mirarlo y tocarlo, y disfrutar el placer que puede darte. A pesar de cómo sientes que se ve, con todas sus imperfecciones, es todavía muy capaz de darte placer si se lo permites.

No Tener Un Pene Tiene Sus Ventajas

No tener un pene erecto les permite a las mujeres masturbarse totalmente vestidas y en público. Así, si estás teniendo problemas masturbándote hasta el orgasmo tocándote tus órganos genitales directamente, deja tu ropa puesta, y comienza a caminar alrededor de la casa. Presiona y frota tus órganos genitales contra algo que puedas encontrar. Las esquinas de sillones, la máquina de lavar, las camas, las almohadas, tu animal de peluche favorito (los grandes funcionan fantásticamente) tú lo bautizas, pruébalo. El metal frío contra la piel desnuda puede proporcionar un shock placentero. Intenta imaginarte como una niña pequeña dándote cuenta de que se siente bien apretar tu vulva contra las cosas. Cuando encuentras algo que se siente bien, hazlo durante algún tiempo, detente, empieza de nuevo, o encuentra algo más. Como cuando eras una nenita, no es probable que apretaras tu vulva contra algo la primera vez, date cuenta que se sintió bien, y continuaste hasta el orgasmo en una sesión. Volvías a hacerlo, una y otra vez, hasta que un día se sintió muy muy bien. De nuevo quédate relajada, quieres sorprenderte con un orgasmo. Puedes querer probar esto usando sólo bragas, un camisón, o incluso desnuda. Prueba usar bragas de material diferente, para conseguir la cantidad correcta de fricción. También prueba aplicar lubricación a tu vulva, hazla resbaladiza.

Vibradores

Cada mujer debe poseer más de uno. Si gustas tocarte con tus dedos y puedes llegar al orgasmo de esa manera fantástico, pero aún así puede haber momentos en los que puedes necesitar la descarga rápida que sólo un vibrador puede proporcionar. Si quieres aprender a experimentar el orgasmo y tus dedos se cansan, entonces compra un vibrador eléctrico BUENO. Ninguno de esos en forma de falos plásticos baratos, no es que a veces no sirvan, no te serán tan útiles como una inversión de $45 en años de placer. Insertar un vibrador en forma de falo puede no hacer nada por ti, pero por otro lado insertar uno (bueno) en tu vagina y/o ano puede ser la llave al orgasmo para ti. Así que prueba a los vibradores.

Si estás angustiada por temor a insensibilizarte o volverte adicta a tu vibrador, entonces úsalo en baja intensidad, y mantén tus pantalones puestos o pon una toalla plegada en tu vulva para suavizar las vibraciones. Puedes no tener ningún orgasmo rápidamente, pero tampoco te condicionarás a intensas sensaciones. No hay nada malo con encender el vibrador alto y tener un orgasmo rápido si lo deseas así. Algunas mujeres sólo son capaces de tener orgasmo al usar un vibrador, ellas no son adictas, sólo saben qué funciona. Si algo trabaja, úsalo. Debes verlos como una ayuda sexual, como analogía de una muleta.

UN ORGASMO ES UN ORGASMO

No importa lo que encuentres que necesites hacer para experimentar el orgasmo, ese orgasmo es tan orgasmo como uno dado por el pene de tu pareja, lo cual es en general muy improbable. Si necesitas tu osito de peluche o vibrador para alcanzar el orgasmo, entonces tráelos a la cama junto con tu pareja. Nunca finjas orgasmos, eso sólo tiende a apagar el fuego.

Si eres pre-orgásmica, mi opinión no profesional es que no tengas coito vaginal con tu compañero, por lo menos no regularmente. No hagas del coito la única forma de sexo. Haz de los juegos previos el evento principal. Abrácense y bésense, frótense los cuerpos, mastúrbate, mastúrbense, y tengan sexo oral. Asegura que tu clítoris tenga tanta atención como su pene. Involucrarte en la apacible esclavitud puede ayudarte a dejarte fluir y tener un orgasmo. Si estás atada y fuera de control, no puedes ayudar a lo que pasa ¿correcto? Si tener coito hace sentirte bien, femenina, y cerca de tu compañero, entonces hazlo de vez en cuando pero no a menudo. Absolutamente nunca finjas un orgasmo.

No hay comentarios: