.

SEARCH GOOGLE

..

martes, 20 de marzo de 2012

Recetas para el amor


Recetas para el amor
Receta para la impotencia
Hierva el Palo para mí en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le añade la canela. Déjelo refrescar y le agrega azúcar blanca y ron blanco. Póngalo en la nevera y tómese dos cucharaditas diarias.
Receta para libido bajo
Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y reze su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.
Receta para el matrimonio
Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuartzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarán pronto. Después, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada.
Trabajar y proteger su amor
Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.
Polvos del amor
Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, pétalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sábanas o en el dormitorio. Incienso de Canela.