.

SEARCH GOOGLE

..

martes, 20 de marzo de 2012

Saquitos y amuletos para el amor


Saquitos y amuletos para el amor
Saquito especial para el amor
Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Baby’s Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.
Saquito para el amor 1
Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.
Saquito para el amor 2
Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado.
Para los recién casados
Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.
Recetas para el amor
Para las parejas en momento de crisis
Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua.