.

SEARCH GOOGLE

..

miércoles, 28 de marzo de 2007

WALLPAPERS 3-D // NATURALEZA











LINKS WALLPAPERS
ALEJANDRO SANZ
ALYSA MILANO
ANGELINA JOLIE
ASTERIX
BRITNEY SPEARS
CARMEN ELECTRA
CHARLIZE THERON
CHAYANE
CHENOA
CRISTINA AGUILERA
DAVID BECKHAM
DAVID BISBAL
EL CANTO DEL LOCO
ELSA PATAKY
ESTOPA
FERRARI
FIGO
FUTURAMA
GARFIELD
HALLE BERRY
HARRY POTTER
HELLO KITTY
HOMERO SIMPSONS
JOAQUIN SABINA
MICHAEL JORDAN
JUSTIN TIMBERLAKE
LA OREJA DE VAN GOGH
LUIS MIGUEL
MAFALDA
MARILYN MANSON
METALLICA
NEMO
PAMELA ANDERSON
PANTERA ROSA
PARIS HILTON
PAU GASOL
PAZ VEGA
PENELOPE CRUZ
RICKY MARTIN
RONALDINHO
RUSSEL CROWE
SHAKIRA
SHARON STONE
SHREK
SMALLVILLE
STAR TREK
TATU
U2
VIN DIESEL
WINNIE THE POOH








































El término gráficos 3D por computadora o por ordenador (3D computer graphics) se refiere a trabajos de arte gráfico que fueron creados con ayuda de computadoras y programas especiales 3D. En general, el término puede referirse también al proceso de crear dichos gráficos, o el campo de estudio de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos 3D.
Un gráfico 3D difiere de uno 2D principalmente por la forma en que ha sido generado. Este tipo de gráficos se origina mediante un proceso de cálculos matemáticos sobre entidades geométricas tridimensionales producidas en un ordenador, y cuyo propósito es conseguir una proyección visual en dos dimensiones para ser mostrada en una pantalla o impresa en papel.
En general, el arte de los gráficos 3D es similar a la escultura o la fotografía, mientras que el arte de los gráficos 2D es análogo a la pintura. En los programas de gráficos por computadora esta distinción es a veces difusa: algunas aplicaciones 2D utilizan técnicas 3D para alcanzar ciertos efectos como iluminación, mientras que algunas aplicaciones 3D primarias hacen uso de técnicas 2D.

























Software de gráficos 3D
Maya (Alias Wavefront)
RenderMan
3D Studio Max (Discreet).
Lightwave 3D (Newtek).
Softimage XSI (Avid).
Caligari trueSpace
Cinema4d
formZ
Rhinoceros 3D
POV-Ray
Moray
Blender (NaN)
RealSoft3D



































































LINKS
Fundación Biodiversidad
Biodiversidad en América Latina
Noruega inicia construcción de banco semillas mundial en Artico
Resumen en español del Biodiversity Synthesis ReportActionBioscience.org
Desarrollo rural y conservación de la biodiversidad.
Web oficial de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves
Vidas en peligro
























La naturaleza, en su sentido más amplio,es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
La palabra "naturaleza" proviene de la palabra latina natura, que significa "el curso de las cosas, carácter natural." Natura es la traducción latina de la palabra griega physis (φύσις), que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la que crecen espontáneamente plantas y animales. El concepto de naturaleza como un todo —el universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez más amplio con el desarrollo del método científico moderno en los últimos siglos.
Dentro de los diversos usos actuales de esta palabra, "naturaleza" puede hacer referencia al dominio general de diversos tipos de seres vivos, como plantas y animales, y en algunos casos a los procesos asociados con objetos inanimados - la forma en que existen los diversos tipos particulares de cosas y sus espontáneos cambios, así como el tiempo atmosférico, la geología de la Tierra y la materia y energía que poseen todos estos entes. A menudo se considera que significa "entorno natural": animales salvajes, rocas, bosques, playas, y en general todas las cosas que no han sido alteradas sustancialmente por el ser humano, o que persisten a pesar de la intervención humana. Este concepto más tradicional de las cosas naturales implica una distinción entre lo natural y lo artificial (entendido esto último como algo hecho por una mente o una conciencia humana).









LINKS
ADENEX Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura.
Fotografia Natural de Costa Rica y el Mundo
The Essence of Nature Magazine
The Nature Conservancy
Nature (1869-1875)
Diccionario español-inglés sobre naturaleza.